sábado, 7 de noviembre de 2015

Compras Salón manga Andalucía 2015

  • Prophecy #1: Pues empezamos nueva serie, espero que sea buena y me guste, ya que no las tenía todas conmigo cuando la anunciaron.
  • Fairy Tail #43 y #45: Me falta el #44 pero ya me lo pillaré en las proximas compras si no me olvido XD
  • Black Butler #16 y #18: Pues de este me faltan ahora del 12 al 15 el 17 y del 19 para adelante, hacía tiempo que no hacía una compra tan rara de manga en español XD
Todas han sido de segunda mano, por eso la rareza de como me he pillado los tomos, tambien comentar que por lo que he visto no había mucho manga quitando un puesto con mangas de la extinta EDT, otro con algunas ofertas de mangas descatalogados de mangaline EDT, Planeta etc... en ese aspecto en el del manga el salón ha estado deslucido

Os pongo las cuatro fotos que he hecho en el evento:

 

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...