domingo, 24 de octubre de 2021

Compras Ficzoneras 2021

IMG_20211024_100139
  • The seven Deadly Sins del #14 al #18: Pues de esta he tenido suerte pillar 4 números de saldo por lo cual me he ahorrado un poco lo que siempre está bien y así de paso he acercado la serie a su ecuador.
  • Black clover del #15 al #19: Pues con los que ya tenía la pongo casi al día, ahora sería ponerme a leerlos para así poder seguir con el anime y así no llevarme muchos spoilers del manga XD.
  • Spy X Family #7: Puñetero Damian que bien le queda esa silla para su personalidad XD
  • Rent a Girlfriend #7: Y la ponemos al día
  • Las Quintillizas #6, #7 y #9: Y con esto la pongo al día y completo los huecos que tenía.
  • Fairy Tail 100 Years Quest #1 y #2: Pues continuamos esta serie pillando los dos primeros números y no es la primera serie en lo que lo hago y es probable que no sea la última XD

Pues estás han sido mis compras en el Ficzone 2021, la verdad que al principio iban a ser menos ya que solo encontré la librería Picasso aunque ya despues dando más vueltas ya encontré más como el Stand de Norma, el de Sekai editorial y un par de stands uno que tenóa algo de manga en saldo y otro de cómics americano, mayormente Marvel y algo de Tintin les vi tambien.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...