martes, 12 de octubre de 2021

Compras mediados de Septiembre

IMG_20210921_154135_1
  • Trinity Seven #19: pongo la serie al día y a ver cuando continuo su lectura que la tengo parailla
  • We Never learn #12: Otra que pongo un poco al día pero que aún no he llegado a este tomo en la lectura
  • One Piece #96: Aún tengo el anterior por leer, pero creo que con este me lo leeré en los próximos días y así me quito la historia de Oden del medio rápido y ya volveré a pillarle el gusto a la serie
  • Gantz maximum #12 otra que avanzo un poco pero aún tengo los dos anteriores tomos paraillos
  • Star Wars Darth Maul Hijo de Dathomir: Este cuando salió en su momento no lo pillé pensando que no era canon y sí lo es así que ha tocado pillarlo antes de que no lo encontrara, decir que pensaba  que iba a ser un tomo gordillo y es parecido al de Crait me he llevado una decepción, a ver si lo leo pronto
  • Star wars Era de la resistencia Heroes: Pues este me lo iba a comprar en tienda pero lo ví abolladete y me lo pillé online aún no lo he leido pero le tengo ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...