jueves, 14 de octubre de 2021

Minicompra octubre 2021

IMG_20211013_132228_1
  • Las quintillizas #8: Aquí con la compra de este tomo tengo ahora un hueco en la colección de un par de tomos XD
  • Fairy Tail 100 years Quest #7: Y empiezo colección con el número 7 de esta serie XD así de primeras el dibujo me recuerda micho al de Mashima así que me parece que han elegido a un buen dibujante para hacerla, es más visto por encima me dicen que es Mashima sin ver lo de la portada y me lo creo, ahora, lo que no se si veremos tan despelotadas a las chicas en esta serie, por que en Fairy llevaban una racha las pobres que acababan en paños menores por nada XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...