viernes, 22 de octubre de 2021

Compras normales anormales octubre 2021

IMG_20211022_190121

  • Black clover #20 y #21: De esta serie tengo varios numeros que me faltan antes del 20 así que hasta que no los pille no puedo leerlos, pero lo vi en la tienda y los pillé.
  • Card Captor Sakura #1: he estado tentado de no empezarla pero al final me he animado sobre todo por su medio relación con Tsubasa y XXXholic, lo que hará que me tenga que poner tambien en serio con la de Clear Arc que la tengo paradísima.
  • The Seven Deadly Sins #40 Pues de este tambien me faltan unos tomos antes... por no decir más de media serie ya que el último que tengo es el 14 y eso que en su momento la tenía al día y lo mejor la decido poner al día casi con el penultimo tomo así que a ver cuando me lo puedo leer XD
Así que empiezo una nueva serie por suerte no muy larga y continuo otras dos con tomos de por medio sin tener cosa que dije que ya no iba a hacer XD. Esa es basicamente la razón del título eso y que son todas de Norma XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...