martes, 19 de octubre de 2021

Compras Star Wars y en inglés Octubre 2021


IMG_20211018_191656

  • Star Wars #12: Pues ya estamos con este a un númeo de terminar la serie y la verdad me intriga el imperial de la portada, me imagino que estará interesado en Leia, pero no creo que Leia lo esté en él ya veremos como va la cosa
  • Star Wars Era de la resistencia Villanos: Pues con esto ya tengo las dos miniseries de héroes y villanos de esta era así que ya toca ponerse con la lectura, voy a ser sincero de los cuatro de la portada no se de cual me interesa menos la historia y es que quitando a Kylo Ren todos son malos olvidables e incluso Kylo
  • Star Wars The High Republic Aventuras #1 empezamos este nueva serie de la alta república y con ella me he dado cuenta que tendría que haberme leido antes de ponerme con los cómics las novelas, tambien decir que este tomo es en tapa blanda lo que me hace suponer que va a ser una serie corta y ya veremos si después planeta no me viene con un recopilatorio en tapa dura.
  • Is it Wrong to Try to Pick-up girls in a dungeon? Vo.l 5 y Vol. 6: Pues avanzamos un poco más en esta serie ahora que más o menos me he puesto de nuevo con ella aunque solo tenga leido el 1 y creo recordar el 2 y que toque releerlos por que ya no me acuerdo y mezclo con la T1 del anime y la peli que la T2 y T3 aún no las he visto
  • UQ Holder #22: pues pongo serie al día, la verdad ya he perdido la fe de que la traigan en español así que me la estoy haciendo con gusto en inglés
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...