miércoles, 9 de mayo de 2012

Hunter x Hunter por Panini

Bueno hoy tenía pensado sacar otra entrada, pero como por unas cosas y por otras se me ha complicado su publicación dejo esta noticias que me acabo de enterar gracias al bloc de Jeparla y es que ya se sabe que editorial ha licenciado Hunter x Hunter y al final ha sido Panini la que la ha traído. Personalmente no se si me la haré ya que aunque me llama es larga, y sin visos de terminar pronto así que creo que si le doy una oportunidad será más adelante, aunque me alegro por Panini que creo que se ha pillado una serie que puede venderles bastante bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...