viernes, 25 de mayo de 2012

Primeras impresiones Sundome

Cuando Ivrea anuncio esta licencia dije Sundome que manga es este, aunque el dibujo de la portada me llamo así que leí lo sinopsis que puso Ivrea, me sorprendió ya que no es de los típicos mangas que solemos ver por aquí, en fin a continuación dejo la sinopsis de Ivrea
Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: le provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro.
La verdad es que la trama parece un poco rara como indica en la propia sinopsis, aunque tengo que decir que me he reído bastante con alguna de las situaciones, y es que aunque no lo dice en la propia sinopsis tiene bastantes dosis de humor, a continuación dejaré como siempre unos pequeños datos que pueden ser spoiler, así que para verlos tendréis que seleccionar con el ratón:

Hideo Aiba: Protagonista de esta serie, aunque creo que es pronto para decirlo, es miembro del club Roman, pero el día que llega una chica a su clase se enamora de ella, o sería mejor decir que se siente atraído por ella ya que entre dentro de sus fetichismos, por eso decide dejar dicho club para así poder ligar con ella, pero tras una disputa con el presidente del club en el que ester acaba dimitiendo Aiba se convierte en el nuevo presidente del club, pero al salir se choca con la chica nueva que iba visitando los clubs, y tras unas "circunstancias" esta chica decide entrar al club.

Kurumi Sahana: Una nueva chica que ha entrado al instituto y que ha acabado en la clase de Hideo, cuando están en clase se le cae una goma entre las piernas de Hideo y la coge tocándole sin querer su *ejem* pantalón, tras terminar las clases sale a explorar el instituto  y a visitar los clubs llegando al club Roman en el que Hideo es el nuevo presidente recién nombrado, y se pone a explorar encontrando un libro que le le hace gracia, y tras eso decide entrar a formar parte del club.

Personalmente desde que leí los dos primeros capítulos por cortesía de Ivrea, lo primero que pensé que kurumi era una "Calienta******" aunque según iba leyendo esa idea se iba difuminando un poco, aunque sin desaparecer, tambien es verdad que me he olvidado de comentar algo del resto de miembros del club, y de otros personajes uno el cual harñá que la cosa se ponga interesante

Sobre el dibujo de la serie en sí es bastante particular y creo que a algunos les puede alejar, aunque personalmente a mí me ha gustado, sobre todo como dibuja los escotes y otras cosas XD, en fin como he dicho más arriba tambien tiene bastante humor, y partes serias, personalmente como ha terminado el tomo es una de esas partes serias.
Por mi parte me parece una buena apuesta por parte de Ivrea y ya tengo ganas de saber como continua.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Es un manga genial y a medida que vayas avanzando tomos te llegará, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...