lunes, 7 de mayo de 2012

Primeras impresiones Bastard complete edition

Bueno cuando Planeta anuncio que iban a traer la edición de Bastard Complete edition me alegre, ya que es bastante difícil a día de hoy encontrar todos los tomos de la antigua edición, pero una vez que vi el precio me eche un poco para atrás, aún así decidí darle una oportunidad, y al final ha caído en mis manos, y he decir que todo lo que decía planeta de esta edicion era verdad, y en algunos aspectos a superado mis expectativas y es que el tamaño es más grande que las Ultimate Edition de Dragon Ball y Dr. Slump, incluye páginas a color, tapa dura, una página papel cebolla con grabados dorados, una página metalizada y una página doble a todo color, y la traducción de Marc Bernabe.
En cuanto a la historia tengo que decir que no esta mal y creo que puede dar de sí bastante todo empieza cuando el reino de Metallicana es atacado por un mago, en dicho momento a la hija del sacerdote no le queda más remedio que liberar a un antiguo hechicero que esta encerrado en el cuerpo de su amigo de la infancia, dicho hechicero en el pasado intento conquistar el mundo, y sigue deseándolo hacer.
En fin algunas viñetas me han dejado entrever un poco del pasado de dicho mundo aparte de lo que cuenta, y aunque no se si en futuro todo eso saldrá, creo que sería interesante, aunque aún sería más interesante que el autor decidiese terminar ya la serie, y es que son bastantes años ya con ella, y aunque haya vuelto a publicarse en japón tras unos parones a ver como y cuando y decide darle un final digno.
también mencionar que en este tomo he visto algunas de los redibujados que hizo el autor por esta edición, aunque planeta dijera que los redibujados venían a partir del siguiente tomo, para que lo comprobéis dejo el siguiente enlace:
 En fin en general este primer tomo me ha gustado, ahora toca ver cuando sacarán los siguientes.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...