miércoles, 6 de enero de 2016

Autoregalo de reyes 2016

20160104_001
  • Figuras de Ah! my goddess Action-figure Pt.4 regular ver: Pues estas figuras me las encontre en un jugueteria, y creo no equivocarme si digo que las consiguieron de algún saldo o algo, he estado mirandolas y remirandolas, y me parecen autenticas con su sello de kodansha y todo, eso sí las cajas tienen un pelin de guerra, y eso que cogí las que ví mejor, las figuras son Hild, Peorth y Sigel & Banpei, en fin me hubiese gustado que hubiesen tenido de Urd o de Belldandy, pero bueno, que se le va a hace, fijo que esas estaban más que agotadas, donde las pillarán XD
  • Star Wars Consecuencias: Primera Novela del nuevo universo expandido, que ganas de leerla tengo ya , y más tras haber visto la película, en fin y encima en cuanto la terminé me dejará con ganas de más al ser la primera de una trilogía, lo malo es que parece que ya hay planeadas más novelas de la saga star wars, bueno poco a poco que mi prioridad son los cómics 
Y bueno estos son parte de mis autoregalos de reyes, alguno más ahí pero esos ya no entran en la temática del blog por ser ropa y demás XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...