viernes, 8 de enero de 2016

"primeras compras" del año - Enero 2016

Bueno aquí pongo "mis primeras compras" de este año que las he realizado en Akira comics, y hace tiempo que no les pedía, y me encuentro que han cambiado algunas cosas como las cajas:

08-01-16

Como podéis ver mola bastante diferenciándose un poco del resto de competidores, y ahora vamos a lo que importa las compras en sí:

08-01-16
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #12: Seguimos haciéndonos poco a poco la colección , y bueno y aquí estamos con la saga del Norte, como la llamo porque no recuerdo como se llamaba el lugar, y si no recuerdo mal, aquí se descubrían algunas cosas importantes del plan de los homunculos, así que deseando releer esta parte.
  • One Piece #74: y seguimos con Dressrosa, poco a poco nos vamos acercando al enfrentamiento final de la saga... XD XD, bueno la verdad es que aún queda, pero bueno, y por la portada si no recuerdo mal, creo que vamos a tener en este tomo uno de los mejores combates de la saga y de la serie, o al menos algo del principio, ya veremos.
  • Hotel (Tomo único): Este tomo único me lo he comprado, más que nada por que en su momento me leí el One Shot que da nombre a este tomo y me encantó, aunque quien sabe quizás después me leo todas las demás historias y me arrepiento de la compra, ¿quien sabe? o quizás me encantan y me compro la otra obra de Boichi que publica MW ¿quien sabe? XD
  • Soy Sakamoto ¿Por? #1: Nueva serie que empiezo, con el protagonista Master of the universe, esta serie ya solo por como es el prota mola, aunque la verdad es un humor poco japo, y no se si a todos les va a gustar, pero vamos que yo se la recomiendo a todo el mundo, por que el prota lo parte, además es una serie corta, así que mejor, ya se dice que sei lo bueno breve dos veces bueno.
  • One Punch-Man #1: Y otra serie más que empezamos, con el heroe de heroes, el invencible Saitama, ¿Superman? Un aprendiz a su lado, es más creo que ni le llegaría a la suela de zapatos al aprendiz de Saitama si lo tuviese, es tan cool y tan poderosos que hasta los los de la lotería de navidad lo tuvieron en plantilla, pero como era tan cool lo tuvieron que despedir.
  • A Silent Voice #2: y aquí seguimos con esta serie ambientada en el bullying,,, bueno ambientada no, eso no es correcto, ya que es una serie que trata sobre el bullying y lo que lo rodea, sus consecuencias etc... haciendo un poco de offtopic, nunca me ha gustado como se le llama al acoso y la violencia entre estudiantes y tal, pero bueno, si es como se le llama a eso ahora para que parezca más o menos, ya que para mí creo que usar ese termino, es como minimizar lo que pasa, ya que no es una sola cosa lo que ocurre, si no varias, en fin deseando ver como avanza la historia y si el prota puede hablar con la chica en este tomo, que nos dejaron con la miel en los labios en el anterior tomo.
  • Oreimo #2: Y aquí tenemos en la portada del tomo a nuestra Gothic lolita preferida Kuro-Neko, no recuerdo bien lo que pasaba en el anime en este punto, así que que decir, que tengo bastantes ganas de leerlo ya.
  • Ore Monogatari ¡Mi historia de amor! #1: Y otra serie más que empezamos, y esta es una sorpresa, ya que es la primera serie shojo que comienzo sabiendo que es shojo, ya que hasta ahora, he dicho varias veces que empezaría alguna, y mirad hasta ahora no he empezado ninguna, quien sabe quozás si me gusta me anime con las que llevo tiempo diciendo que iba a comprar, y que no he comprado XD
Bueno y ahora que habéis llegado aquí decir que como he puesto en mis redes sociales Twitter, Pump.io, Diaspora Y Gnu Social es una entrada histórica, ya que he empezado mi primer shojo, y como he dicho en su parte, ya que ha sido la primera que he comprado, sin equivocarme, porque en mi biblioteca ya tenía otra serie Shojo, o quizás más bien Shonen-ai, ya que no se como calificar DN Angel, en fin espero que la serie me guste, lo suficiente, como ya he dicho para más adelante a que me anime a ir empezando las otras series shojo que llevo diciendo durante tanto tiempo que me iba a comprar y que al final no me compraba para ir priorizando otras series.

Sobre la caja de Akira cómics, como ya he dicho también al principio de la entrada me ha gustado bastante y me ha parecido una genial idea por parte de ellos para diferenciarse un poco de su competencia, aunque al abrirla me ha gustado también que sigan metiendo la piruleta que meten desde hace un tiempo de regalo al hacerles una compra, y es un dulce detalle XD, si lo se no tiene gracia, pero si no lo decía reventaba XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

4 comentarios:

  1. Tengo que pillarle algo a Akira, tiene buena pinta.
    Buenas compras, le tengo ganas a One-Punch Man ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Akira comics estoy contento buen estado de los tomos te los mandan bien protegidos, y cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido
      One Punch mola sí XD

      Eliminar
  2. Si te gusta Ore Monogatari y piensas seguir con el shojo, puedes hacerlo con orange, que es cortita y de temática muy accesible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad Creo que Orange todavía no entra en mis planes sí me gusta Ore Monogatari, ya que antes quisiera empezar Aoha ride, Y akuma to love song, y sí acaso algún manga shojo en el que salga alguna mala pécora como se suele decir XD de todas formas me apunto la recomendación

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...