miércoles, 27 de enero de 2016

Compra Wordery Enero 2016

20160127 001

  • ACertain Magical Index Vol.5: Y bueno ya con este tomo llegamos al tomo en que si no me equivoco acaba la primera temporada del anime, que decir que en el anime el tio este de la portada no me gusto mucho, pero hay que decir que se redimió con la loli Misaka, pero bueno creo que estoy avanzando acontecimientos, así que lo dejo aquí
  • Spice & Wol Vol8: Bueno pues otra novela en esta compra, y poco a poco me voy acercando a todo lo publicado en inglés, aunque tengo que decir que no sabía que tenía tantos volúmenes esta serie, y me pregunto hasta que parte de las novelas adapto el anime, tendré que revisionarlo y terminarlo que en su día lo dejé a la mitad aunque me molaba mucho.
  • A certain Magical Index #4: Cuarto tomo de esta serie en la que si no me equivoco empieza la saga de las Sisters y Accelerator, y como ya he dicho antes es en esta saga en el que Accelarator me cae como el culo, si lo leéis ya veréis por que.
  • Haganai #5 y #6; aunque en la foto están desordenados, me he dado cuenta ahora al ir a escribir sobre ellos,l en fin ya paso de hacer otra foto, por cierto, It's a Trap!
Y quiero avanzar que en los proximos dias según vaya acabando unas cosas subiré alguna reseña que tengo en mente, pero antes quiero terminar un par de cosas que tengo entre manos y me quitan tiempo para el blog.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...