jueves, 28 de enero de 2016

Compras no planeadas

20160128 001

  • Desaparecido #2: Ha sido verlo y pillarlo, ya que el anterior me dejo con ganas de más así que básicamente ha caído por ello.
  • Ajin #2: Y empezamos esta serie por su segundo número... XD, lo sé es raro pero es el que estaba en tienda, y como de todas formas pensaba empezarla el mes que vueiene pues..., eso que llevo avanzado.
  • Las flores del mal #8: A falta del #7, pero este ha sido por que pensaba que tenía el número 7, si no se queda en la tienda.
  • Area D #5: A falta del #4, este no estaba seguro si tenía el anterior o no, pero como sí sabía que no lo tenía lo he cogido, y he dicho que sea lo que quiera, ya sea continuación de lo que tenía o que vaya más adelantado, pues nada ha sido lo segundo y ahora toca esperar a que me pille el anterior a este para continuar la lectura. P.D: Como me gusta el dibujo de este autor.
  • Nura #19: Y si este junto con el de desaparecido es de los pocos de esta compra que si he comprado siguiendo la numeración XD, en fin deseando saber que pasa y demás, que ya falta menos para el siguiente número.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...