domingo, 11 de octubre de 2015

Anunciadas nuevas novelas de ‘Star Wars’

Pues ayer se anunció la salida de nuevas novelas de Star wars parece ser que estarán ubicadas justo entre el episodio VI y VII.

El equipo encargado de la cohesión de la saga  ha tomado apuntes de George Lucas de lo que tenía pensado despues del episodio VI y con estos han construido historias solidas entre estas dos películas.

Serán tres novelas que como ya he dicho tomarán lugar entre las películas VI y VII, la primera de ellas es una secuela de Aftermath que será publicada en España el 24 de Noviembre y se titulará Aftermath: Life Debt, la segunda será secuela de la anterior y se titulará Aftermath: Empire’s End dando fin a esta trilogía y la última se titulará New Republic: Bloodline y Se situará 6 años antes de El Despertar de la Fuerza.

También están preparando una antología sobre los aliens que aparecerán en el despertar de la fuerza Star Wars Aliens será el título, será un recopilatorio de historias cortas.
Tambien tendremos una historia corta en forma de ebook sobre un personaje llamado Bazine y llevará por nombre The Perfect Weapon.
Además Alan Dean escribirá una historia corta sobre un personaje que saldrá en ‘El Despertar de la Fuerza’ dicha historia se publicará en el número 162 de la publicación ‘Star Wars: Insider’.

Fuente: La casa de EL

Como siempres espero vuestros comentarios y/o sugerencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...