miércoles, 21 de octubre de 2015

Compras Wordery Septiembre

20151020 001
  • Hayate: the Combat Butler #26: Y que decir en este tomo empiezan a vivir en el nuevo hogar tras abandonar el anterior, pero para poder mejorar su situacíon necesitan inquilinos, así que al final usan una idea que ha tenido Hayate y con ella consiguen a su primer huesped, aparte en este tomo se nos presenta un nuevo personaje, que tiene ciertos parecido incluso en la historia de su vida a Hayate, ya estoy deseando saber más.
  • A Certain Magical Index #2: Segundo tomo de este manga, que me lo voy haciendo poco a poco sobre todo por que es carete, y siguiendo las novelas no me corre tanta prisa.
  • Black God #17 [FIN]: Y con este tomo ya termino esta serie a la que tanta ganas tenía, decir que la serie es de 19 tomos y el número 19 ya lo puse en la anterior entrada de compras, y como con este ha sido con el que he cerrado la colección por eso he puesto hoy fin y no en la anterior entrada.
  • Haganai I don't have many friends #1: Tenía en mente empezar la de Monmusu pero he decidido esperar a ver si la anuncian para el salón, si no será la proxima que empiecé, ¿Porque he decidido empezar esta? por que el anime me gusto bastante, y ya que no están las novelas, pues...
  • Spice & Wolf Vol.6: Y otras novela más de nuestra chica lobo favorita
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...