jueves, 15 de octubre de 2015

Compras intercaladas

20151015 001
  • FullMetal AQlchemist Kanzenban #10: Hacia ya tiempo que no ogia ninguno de esta serie, y es que el precio a la hora de cogerlo echa para atrás y prefiero pillarme otros más baratos, pero he decidido que quiero terminarmela ya para así tener un hueco libre para ir pudiendo poner otras al dia y así no ir tan agobiado con las compras.
  • Zetman #3: esta desde que la descubrí me hice fan de ella pero me pasa que como no es prioritaria la voy dejando y dejando, y no, si la pongo pronto al día no me tendré que preocupar de ir despues agobiado con ella.
  • Las flores del mal #5: De esta aunque quería llevarla al día preferí dejarle un espacio en mis anteriores compras, pero viendo que tambien le queda poco para terminar es otra que volverá a la parrilla en mis próximas compras, además quiero saber que pasa con el prota en este, a ver si la chica de la portada le echa huevos y le pone las pilas al prota, y le quita tanta tontería de encima, aunque me parece que ella tambien se la tiene que quitar.
  • Nisekoi #17: Curioso tenemos de prota de la portada a Tsugumi cuando el tomo anterior terminó como terminó así que se tiene que poner interesante el tomo a mitad para que la hayan echo prota de la portada, y espero que no se por los inventos del ceporro de su jefe XD
  • Love Junkies del #9 al #16: La verdad es que este va con un poco de trampa, ya que del #9 al #12 los tenía que haber puesto en la anterior entrada de compras pero... ¡Se me olvido! XD así que los he puesto en esta junto al resto de esta, en fin en un par de compras más y finiquito la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...