viernes, 30 de octubre de 2015

Mangas que quiero que editen en España LXX: Sousei no onmyouji



DATOS:

Título original: Sousei no onmyouji

Título en España: Twin Star Exorcists

Género: Shonen, comedia, acción, fantasía

Autor: Yoshiaki Sukeno

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Jump SQ de Shueisha





Argumento: Rokuro era una joven exorcista que deseaba llegar a ser el mejor, pero tras un incidente, decidió abandonalo, aunque aún sigue viviendo en un centro de exorcistas, pero un día mientras iba a hacer un mandado conoce a una preciosa chica bastante callada, y sucede cierto incidente ¿Volverá Rokuro a ser exorcista?

Opinión: Iba a dejar esta reseña para más adelante, pero esta mañna me he enterado de que el sábado o sea mañana Ivrea anunciará diez licencias, y me he dicho aunque dijeron que no la consideraban por el momento por las ventas de Bimbogami, esta serie es diferente, así que es posible de que hayan visto algo de ella y se hayan animado, y es que puede que les pasase como a mi que al principio la viesen por encima y dijesen bueh... pero ahora la hayn visto con más detinimiento como hice yo y hayan dicho ¿Ey, pues no esta tan mal tiene posibilidades, es más una vez que la empecé a leer me eí del tirón todo lo que había traducido y me dejo con ganas de más.

Lo mejor: Pues la verdad lo que más me mola es el dibujo, pero es que soy fan de como dibuja este autor

Lo peor:la verdad me es difícil encontrar algo malo, quizás un poco la actitud de Benio al principio

Nota: 8 de 10 

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...