jueves, 22 de octubre de 2015

Compras de puente improvisado

2637 0 20151021 001
  • Tokyo Ghoul desde #4 al #6: Pues he aprovechado para ponerme al día que desde el último hasta ahora habían salido unos cuantos.
  • I am a hero #5: otra de la que tenía ganas, a ver como le va a nuestro prota con estos zombies locos, y comentar que a ver si el gobierno se pone las pilas en sacar al ejercito a las calles para erradicar la plaga que al final se los comen a todos XD.
  • Las vacaciones de Jesús y Buda #10: Ni sabía que había salido este tomo, así que ha sido verlo y pillarlo, a ver con que me sorprenden esta vez estos dos hombres santos.
  • Übel Blatt #7 y #8: Pues que como se quedo todo en el anterior y al verlo en tienda he dicho estos se viene para casa y me quito el mono, que necesito ver peleas a lo Berserk.
  • Fairy tail #42: Pues este no me lo iba a pillar pero al final me lo he pillado, quizás tendría que haberlo pillado más adelante pillandome el resto para ponerla al dia y tener lectura de seguido, que con esta cuando me los leo me da rabia quedarme en un combate a la mitad, y más ahora que van al día y tardan más entre tomo y tomo.
  • Aread D #3: En el anterior tomo nos enteremos de la razón por la que Jin estaba voluntariamente en la isla, y algo me dice que el medicucho ese sabe lo que busca, otra cosa es que este dispuesto a ayudarle, cosa que parece que no, en fin tambien quiero saber los planes del que no quiere enseñar sus poderes, y creo que el poder de relojero del que conocimos que parecía que iba a ser el prota tiene más versatilidad de la que cree su usuario.
  • Desaparecido #1: Comenzamos serie, con esta voy un poco a ciegas quitando las recomendaciones de otros bloggeros y web especializadas que la ponen bien, quien sabe quizás cuando la lea me parezca un truño, pero teniendo en cuenta que coincido bastante en los gustos de algún blogero que la recomienda quizás me mole y todo, además la anterior obra de este autor que nos trajo Planeta me gusto, no me encandiló pero me gustó.
  • Naruto #70: Deseando estoy de ver el combate de Maito Gai contra el Uchiha este
  • Zetman #4: La lectura del tomo anterior me dejo con ganas de más, así que ha sido verlo y traérmelo pa casa.
  • Bimbogami ga! #13: Que decir que esta serie me encanta y el anterior tomo se quedo en un buen punto con la derrota de unos dioses y la muerte de otra, así que habrá que ver si consiguen hacer algo nuestros protas para salvar el día, además ya le va quedando menos a esta serie para acabar me pregunto si Ivrea se animará con la nueva de este autor... yo creo que sí les tengo fe no mucha pero les tengo.
En fin la verdad es que esta compra ha sido más voluminosa de lo que pensaba que iba a ser pero bien esta lo que bien acaba... pero mi bolsillo no opina lo mismo XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...