sábado, 10 de octubre de 2015

Star Wars: The Beginning

Hoy día 10 de octubre se celebra el día de lectura Star Wars es un evento internacional que patrocina Planeta en nuestro país, y cuando vi que este día se celebraba este evento, que mejor día que este para crear esta sección nueva que llevo tiempo pensando.

¿De que va a tratar esta nueva sección?

Obviamente si leéis el título de esta entrada os va a dar una pista muy importante... exacto de Star Wars.

¿Porque esta y no Star Trek?

Simple y llanamente por que me gusta más el universo de Star Wars que el de Star Trek, ¡Ojo! eso no quiere decir que no me guste Star Trek, eso para nada, Star Trek me gusta, pero no a los niveles de Star wars, así que si esperáis que ponga a parir Star Trek, lo siento eso no sucederá XD

¿Que cosas de esta saga trataré?

En principio mi idea es hablar sobre los nuevos cómics que ha sacado Marvel de Star Wars, aprovechando el reinicio que han hecho, pero eso no quita que voy a hablar tambien muy probablemente de las nuevas películas que tengan que venir, como la nueva que sale dentro de poco, como de los libros que salgan, aunque muy proablemente de los libros hable poco ya que no me suele interesar la literatura de Star Wars, tampoco creo que hable de los videojuegos, aunque quizás los mencione, todo se andará.

¿Vas a convertir este blog en algo solo de Star Wars?

Los que me seguís habitualmente os preguntaréis eso, ya que probablemente me sigais para verde lo que hablo de manga, anime, comics lo menos, mis reseñas y otras secciones más abandonadas, y a lo mejor esto no os interesa tanto, pero yo os digo tranquilos, que aunque hablaré más de Star Wars, no abandonaré el manga y demás y seguiré escribiendo como siempre de las demás cosas, es más para compensar un poco intentaré escribir más a menudo, y recuperar el ritmo que llevaba hace unos años.

¿Más preguntas?

Si tenéis más preguntas y demás dejadmelas en los comentarios y las iré contestando, si veo que alguna es habitual e interesante la pondré aquí.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...