viernes, 13 de agosto de 2010

Mangas que quiero que editen en España II: The world God only knows




DATOS:

Título original: Kami nomi zo Shiru Sekai (神のみぞ知るセカイ?)

Título en España: The world God only knows

Género: Shonen, fantástico, romance.

Autor: Tamiki Wakaki.

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Shonen Sunday Magazine de Shogakukan.




Argumento:
Keima Katsuragi es un estudiante de segundo ávido jugador de juegos de citas y en la red se le conoce como Dios Caído, porque es capaz de hacerse con todas las chicas de los juegos.
Un día revisando su e-mail ve que le ha llegado un correo retándole a conseguir chicas el lo acepta pensando que es un reto, tras aceptar aparece una demonio llamada Elsee que le dice que acaba de formalizar el contrato y que tiene que ayudarle capturar espíritus fugados sino lo hace perderá su cabeza, los espíritus se esconden en los corazones de las chicas, por lo cual tendrá que usar sus habilidades para expulsar a los espíritus fugados y atraparlos.

Opinión: Una historia original y un buen dibujo, aunque al principio parece que no te va a enganchar según vas leyendo tomos quieres saber que estrategias irá usando para liberar a las chicas de los espíritus, aparte de interesarte por la historia de los espíritus fugados.

Lo mejor: Sin duda el dibujo y la historia.

Lo peor: Que algunas historias se hacen cortas.

Recomendación: Lo recomiendo sin ninguna duda por todo lo dicho.

Nota: 9 de 10.

Este es de los que espero que traigan algún día por aquí, y no me extrañaría nada que no tardase mucho en llegar ya que es bastante solicitado.

Otras reseñas en otros blogs:
Como siempre espero vuestros comentarios.