Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

De finales va la cosa

Pues en febrero en la revista shonen Ace de Kadokawa Shoten se ha anunciado que en el número de Marzo de esa misma revista llegará a su fin el manga de Sora no Otoshimono ahora mismo hay públicados en Japón 18 tomos, así que lo más proable es que la serie abarque 19 o 20 tomos maximos, a er si alguna editorial se anima y la publica por estos lares XD

Y otra serie que lega a su fin es Rosario to Vampire Season II la cual llegará a su final en la revista de Marzo de la Jump SQ, que lleva unos 13 tomos y es de suponer que alcanzará como mucho 14 tomos o 15 tomos, y esta estoy deseando que Planeta la traiga, ya que trajo la primera parte de esta serie, y esta segunda temporada esta bastante mejor que la anterior, ¿habrá tercera temporada? ¿quien sabe?

Pues nada ahora solo queda esperar a ver si las vemos pronto por aquí

Reseña Manga XXVI: Magi: El laberinto de la magia

Imagen
DATOS:

Título original: Magi: The Labyrinth of Magic!

Título en España: Magi: The Labyrinth of Magic!

Género: Shonen, comedia, fantasia, acción

Autor:Shinobu Ohtaka

Tomos: Abierta

Publicación en Japón:Weekly Shonen Sunday de Shogakukan

Publicación en España:Planeta de Agostini Comics



Argumento: Alibaba es un joven comerciante que esta realizando un trabajo para un señor, y también aprovecha el viaje para llevar a personas de una ciudad a otra, en este viaje lleva a bordo de su carro a un niño llamado Aladdin el cual es un poco peculiar, y aunque al principio no le caía bien , van haciendo amistad, tras un pequeño incidente Alibaba descubre que Aladdin es el poseedor de una flauta la cual posee un Djinn, los Djinn también se les llama genios, tras conocer esto invita a Aladdin a ir a explorar unas ruinas llamadas celdas en las que puedes encontrar objetos mágicos y grandes riquezas ¿Que aventuras les depararan a estos dos?

Opinión: Un manga que empece por que mucha gente lo recomendaba, y aunqu…

Trailer Nisekoi

Como siempre espero vuestros comentario y/o sugerencias

Compras Se perdió Santa Claus

Imagen
Pues eso que ayer no cayo nada, y es que supongo que anteanoche se perdió Santa Claus buscando mi casa, pero hoy cuando he llegado de currar me esperaba esto

El ABC de los cómics y el ABC de los juegos de tablero XIII

El ABC de los cómics XIII



El ABC de los juegos de tablero XIII



Canal Youtube: Tuiwok Zine

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

El ABC de los cómics y el ABC de los juegos de tablero XII

El ABC de los cómics XII



El ABC de los juegos de tablero XII



Canal Youtube: Tuiwok Zine

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Wishlist 2014

Imagen

El ABC de los cómics y el ABC de los juegos de tablero XI

El ABC de los cómics XI:



El ABC de los juegos de tablero XI



Canal Youtube: Tuiwok Zine

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Compras ¿las últimas del año?

Imagen
Pues eso, que no se si estas van a ser las últimas del año, ya que el año pasado reservando las compras el último mes del año tuve problemas, y no quiero que me pase lo mismo, así que quizás estas sean las últimas de este año, aunque ya veremos, sino hago una a medio mes para compensar, todo se andará:

Magi #1: Y comenzamos nueva serie, aunque esta vez con retraso, ya que cuando fui a comprarla cuando salio se había agotado, en fin. en cuanto a la serie, tengo que decir que tiene una buena traducción a manos de Marc Bernabé, una buena edición, en fin que la recomiendo muy mucho, XD. Ya este finde si me animo habrá una pequeña sorpresilla sobre esta serie en el blog.Nisekoi #3: Y con este tomo casi alcanzo lo que me leí por scans vía Menudo Fansub, que hicieron un muy buen trabajo con esta serie, en fin deseando incarle el diente. P.D: y lo monosa que sale Kosaki en la portada. P.D.2: alguien sabe a que se referían los de Ivrea con la imagen esa de Nisekoi y los cuarentones otakus españ…

El ABC de los cómics y el ABC de los juegos de tablero X

El ABC de los cómics X



El ABC de los juegos de tablero X



Canal Youtube: Tuiwok Zine

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias