domingo, 22 de febrero de 2015

lunes, 16 de febrero de 2015

El autor de The World God only knows empieza nueva serie

Revisando mis feeds, veo que en ANN dan la noticia de que el autor de The world God Only knows comenzará una nueva serie para la revista online Shogakukan's Ura Sunday dicho manga se llamará Neji no Hitobito (The Screw People)
la historia sgirará en torno al estudiante de instituto Yamato Nena el cual tiene un dilema existencial

Fuente: ANN

En fin ya tengo ganas de saber más de  la historia y demás

domingo, 15 de febrero de 2015

Licencias Selecta

Bueno pues ayer en el Chibi Japan Weekend de Madrid Selecta Vision anuncio varias licencias, os la pongo a continuación:

Dragon Ball GT: Serie que ya editaron en el pasado pero esta vez será remasterizada, es de suponer que será al estilo de las Box de Dragon Ball

Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion: Tercera película del anime del mismo nombre.

Sword Art Online: Extra Edition: Un especial de 100 Minutos situado entre la primera temporada y la segunda, por lo que sirve de puente hacia la segunda temporada.

Pues eso es todo tengo que decir que parece que los de las editoriales tanto como las editoras se están poniendo serios con los eventos madrileños, apostando más por ellos y anunciando cosillas ¿Querrán quitarle la supremacía al Salón del manga de Barcelona?

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

sábado, 14 de febrero de 2015

Ivrea licencia Kagerou Days y Triage X

Según han anunciado hoy Ivrea en el Japan Weekend de Madrid Publicarán los mangas Kagerou Days y Triage X.
El manga de Triage X es de uno de los autores de High School of the dead (apocalipsis en instituto) que ya fue publicado en España por la ya extinta Glenat/EDT, quien sabe quizás hayan rescatado también el manga de HSOTD pero ya se verá.a continuación el argumento:
El hospital Mochizuki presume de tener a las mejores enfermeras (y bellas) de la ciudad. Aunque estas bellas enfermeras pasan muchas horas del día combatiendo muy diversos males y enfermedades, sus horas de asueto las pasan luchando contra otro tipo diferente de "enfermedad"… Bajo el liderazgo del director del hospital, un puñado de miembros del personal del hospital y adolescentes de la ciudad forman un grupo de mercenarios asesinos, eliminando los “canceres” de la sociedad y extirpando aquellos antes de que su maldad se extienda
En cuanto a Kagerou days pues poco puedo decir ya que no lo conocía y habrá que esperar al lunes como nos ha emplazado Ivrea para saber más de ella, de todas formas os voy a dejar una traducción más o menos fiel del argumento de dicha serie
Shintarou Kisaragi, un Nini, ha rechazado abandonar el confort de su habitación desde hace dos años. Pero su solitaria y sencilla vida esta apunto de de dar un giro inesperado de 180 grados cuando su ordenador se rompe y tiene que aventurarse en el mundo que siempre ha intentado evitar... y se encuentra en medio de un secuestro.
La verdad sobre Triage X pensaba que la iban a haber traido antes, cuando el tiron de HSOTD, pero bueno  tampoco esta mal ahora que ya tiene algunos tomos más.
En cuanto a la de Kagerou Days no pinta mal ya veré si me hago con ella cuando salga o me espero un poco.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias. 

jueves, 12 de febrero de 2015

Compras en inglés I (2015)

2015-02-04_001
  • Black God #3 y #4: Y ahí voy avanzando bastante con esta serie, la verdad es que tengo que decir que el dibujo de este coreano me encanta, probablemente cuando termine con esta empiece alguna otra suya también.
  • A certain Scientific Railgun #8: Y debido a que los de Booky no han bajado los precios y tuve que comprar en Amazon.es y este me salia un poco mejor de precio, pues cayo este antes que los otros, a ver si para la próxima compra puedo ir cogiendo alguno de los primeros tomos.
Bueno esta vez el titulo de las compras del manga en inglés ha cambiado, ya que desde al menos fnales del año pasado comprar en Bookdepository no tiene casi ninguna ventaja con respecto a las otras ya que no hacen los descuentazos que hacían, así que toca ir mirando y remirando las páginas para ver donde te sale mejor, en fin espero que se dejen pronto de tonterías y vuelvan a los descuentazos de antes sino me veo comprando poco manga en inglés, justo ahora que me había animado a empezar con series inglesas que aquí no vamos a ver ni de coña.

Decir que esta entrada la tendría que haber publicado a primeros de mes pero debido a que he estado cambiando de Windows a OpenSuse no había podido hacerla, también es verdad que podría haber sacado algún momento, pero... es que esta uno un poco perro... XD

Cuando termine de personalizar Opensuse ya pondré una entrada enseñándolo y demás.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

martes, 3 de febrero de 2015

Compras Enero

02-02-14
  • Nura #16: Ganazas le tenía ya a ver si en este empezamos a ver el desenlace de eta saga que ya toca.
  • Nisekoi #13: Pues la verdad es que el anterior con el misterio de Marika me dejo con ganas de más así que ya estoy deseando leerlo.
  • Naruto #68: Bueno y ya si que entramos en la recta final de este manga , ya solo quedan 4 tomos y terminamos esta serie que nos ha acompañado tantos años.
  • The seven deadly sins #3: Pues la verdad que el final del anterior y lo que vimos por encima del pasado del prota me han echo querer saber más de todos los seven deadly sins, supongo que en este tomo veremos más en acción al nuevo Deadly.
  • Seikon no Qwaser #12: la verdad es que el tiempo de espera del anterior a este ha echo que me pierda un poco y ya no sepa como iba la cosa, pero bueno si eso le pego un repaso al anterior y listo.
  • Las flores del mal #3: la verdad este lo podría haber dejado para otra vez, ya que aún no me he leido el anterior, y es que llevo un mes que apenas he parado y he tenido tiempo de leer mangas, y aunque casi todos los de la tanda anterior me los leí ese no esperando a tener un rato de guay para leerlo con calma.
  • Übel Blatt #4: Habrá que ver como sigue la cosa en este que el anterior me gusto como se quedo, pero me dejo con mal sabor de boca por como el pobre calvorotas descubría la verdad, a ver si en este se le ha caído la venda de los ojos y se enfrenta con el monstruo ese el, que quiero que alguien aparte del prota se luzca un poco.
  • Vagabond #3: Este lo quería el mes pasado pero estaban sin stock así que me ha tocado esperarme un poco, la verdad es que lo estoy llevando a mi ritmo, pero al menos me esta gustando y me voy acordando de todo aunque haya pasado tanto desde el anterior
En fin la verdad es que me han quedado unas compras donde hay muchos palos, pero bueno es lo que tiene comprar tanto shonen y seinen, al menos tengo a Nisekoi y a las flores para cambiar un poco el ambiente peleon.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.