viernes, 18 de septiembre de 2015

Ace Attorney tendrá anime

Pues ayer supimos que la saga de videojuegos Ace Attorney tendría anime, y que decir, porque me pillo ocupado y no pude hacer la entrada hasta hoy, pero si no hasta me hubiese puesto a bailar de alegría:

Bueno la noticia viene de parte de Capcom en el Tokyo Game Show 2015, y la serie se estrenará en Abril de 2016 y aún se desconocesn muchos detalles como... Si seguirá la historia de las videojuegos o será una adaptación libre, en los proximos meses darán más detalles.

Por mi parte decir, que me gustaría que fuesen fieles, ya que ver animadas dichas historias molaría bastante, aunque me pregunto como lo harán en los juicios para que molen, pero también me molaría que se inventasen alguna historia, solo para el anime.
Lo que no entiendo es como no han hecho un anime de esta saga de videojuegos antes, y es que es una saga que se da para ello, tambien espero que gracias al anime la gente se pique y decidan darle una oportunidad a los videojuegos de Ace Attorney, ya sea con Ace Attorney Trilogy, o con Dual Destinies o porque no con el nuevo que van a sacar, que es lo que creo que trataran de hacer con este anime, que la gente pique y pruebe con el nuevo juego, y ya de paso piquen con Great Attorney.

En fin lo dicho deseando ver este anime, que espero que no me decepcione XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mangas que quiero que editen en España LXVI: Prison School

Volume 01


DATOS:

Título original: Prison School

Título en España: Prison School

Género: Seinen, Comedia, Harem, Romance

Autores: Akira Hiramoto

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Young Magazine de Kodansha




Argumento: La academia privada Hachimitsu era una prestigiosa academia para chicas de la élite a la afueras de Tokio… hace ya tiempo. Pero el nuevo año escolar ha traído una revisión en las políticas de admisión: A partir de ahora los chicos son aceptados por primera vez en dicha escuela. En el primer día en la academia Hachimitsu, Kiyoshi Fujino descubre que es uno  de los solo cinco chicos inscritos en la academia. el número de chicos  es sobrepasado por las miles de chicas pertenecientes al cuerpo estudiantil,  ¿Es el cielo o el infierno lo que les espera a estos 5 des/agraciados?

Opinión:  En su momento cuando me recomendaron este manga no lo tuve mucho interes, y me ví las primeras 4 páginas por encima y me dije otra comedia romantica más y lo deje, al tiempo volví a echarle un vistazo por que la gente la recomendaba mucho y me leí el primer capítulo, tras leerlo, ya quería que lo licenciaran, aunque fui dejando esta reseña hasta hoy, que he tenido un hueco para hacerla.
Que decir que la serie te partes de risa con ella, y el autor tiene un dibujazo que "pa'que" espero que pronto alguna editorial nos la anuncie.

Lo mejor: Las risas que te echas y el dibujazo del autor

Lo peor: Pues no he encontrado mucha cosa de la que quejarme, por decir algo diria que algunas situaciones que decis como me puedo reir con esto al ver a los personajes, pero supongo que es la gracia de la serie, ver a los protas preocuparse un huevo por chorradas a veces.

Nota: 8 de 10 

Otras reseñas:

No encuentro ninguna otra reseña medio decente para poner así que así lo dejo.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Compras finales de Agosto

20150904 001
  • Silver Spoon #11: Que ganas le tenía creo que va a ser el segundo en caer tras El pupitre de al lado, a ver como va la cosa en este, que ya casi ni me acuerdo como quedo en el anterior.
  • El pupitre de al lado #1: Empiezo serie a la que le tenía ganas pra mí casi casi la mejor licencia que anunciaron el año pasado, decir que en cuanto me llego y pudo leerlo lo hice, que grande el potra, y que grande la prota aunque tiene un pavo encima... que pa qué XD
  • Nisekoi #16: Aún tengo sin leer el anterior, así que ni idea de lo que pasará en este, a ver si pongo mal día las series que llevo antes de llegar a la lectura de esta, que se me están acumulando.
  • Bimbogami Ga! #12: De esta no me acordaba que había salido ya el tomo, como me descuide me voy a juntar con los 4 últimos tomos para comprar a la vez, y eso que la serie me mola mucho, a ver si Ivrea en cuantro la terminé se anima con la nueva del autor, aunque como ya dijeron que esta no les iba bien quizás no se animen, aunque creo que cometerán un error en ese caso, en otras de otros autores les daría la razón pero no con esa.
  • Love Junkies del #5 al #8: Pues poco a poco voy haciendome con la serie, ahora tengo que ponerme con ella que me lei el primero y lo deje XD
  • Dragon Ball Z Box 3: Pues sigo poco a poco haciendome el anime de Dragon Ball, lo que ya no se si cuando la termine me haré con GT o lo dejaré correr, ya se verá
En fin pues estas son todas las compras de este.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias